viernes, 26 de julio de 2013

Beach essential

Chicas, siempre cuando vamos a la playa hay un montón de bártulos que no sabemos si llevar o no, 
o cómo combinar nuestro look playero según con quién y a qué playa vayamos. 
Pues bien, hoy pretendo daros un solución con dos look's que he creado:

Primer Look
Este look, es para un día completo de playa con colegas, unos shorts cómodos con los que evitaremos rozaduras en los muslos y una simple camiseta blanca. El bikini da el toque de color con ese estampado tipo navajo y... si no me equivoco, puede ser reversible, convirtiéndose la parte inferior en un amarillo fluor genial y vibrante. Una mochila grande, en la que quepa todo lo que necesitamos (crema, aceite, toalla...) sin perder la visión urban-hippie del modelito. Y por último dos collares de cadenita que aportan un un yonosequé muy chic.












































Segundo Look
Este look es perfecto para pasar una mañana perfecta en una cala con nuestro chico ideal. El bañador con motivo "paradise", ya sabéis, la tendencia del paraíso en el bikini, es muy romántico y sexy a la vez ya que tiene la espalda descubierta pareciendo que es un bikini. 
El capazo, ideal para llevar nuestro pareo y unas cremitas. Las sandalias cómodas y de cuero a juego con las asas de nuestro capazo y con los accesorios. No pueden faltar las gafas de espejo.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario