lunes, 30 de enero de 2012

Birthday.

El pasado Sábado, mi amiga Lorena, celebraba su cumpleaños en el pub PAeCHACOPAS. Buena música, gente preciosa y simpatiquísima y sobretodo mucho bailoteo. Lorena estaba guapísima y lo mejor de todo es que se lo pasó genial. -Me alegro muchísimo cariño. Pasé una noche inolvidable con amigas, desde luego me desfogué bailando.
En las fotos siguientes veréis el look que lleve.
 LIPS: ROUGE Dior / VESTIDO: Stradivarius / PENDIENTES: PRIMARK / ZAPATOS: MARYPAZ
 Love Marina!
 María Fernández
 Marina, Me & Elena.
 PAeCHACOPAS
Andrea Cano, María Fernández, Laura Sibón & Me.
Mi cumpleañera preferida y un infiltado por atrás (jajaja).

sábado, 28 de enero de 2012

Love

El viernes 20, al salir de las clases, me fui a casa de mi amiga María a comer. Con esto de las dietas, comimos muy sano y echamos juntas unas risas.
 Sombra aquí y sombra allá empezamos a echarnos fotos en su preciosa habitación. Llamó Elena y se apuntó al shooting. Me encantan las tardes que paso con ellas, se me hacen muy divertidas y especiales, con suerte en un futuro compartiremos muchas más. Me gustaría enseñaros como quedó el inesperado reportaje, así que espero que os guste.


Faltan algunas fotos que ya os enseñaré porque María aún no me las ha mandado. Un beso a todos.

miércoles, 25 de enero de 2012

Soledad

Días y días soñando a que llegue el esperado,
y cuando de repente lo tenemos en frente,
parece que algo falla,
esos planes que tenía en mi cabeza,
se han ido al traste, a la mierda,
y aparece un sentimiento,
tras este un pensamiento,
y tras este, otro otro y otro más.
Y la cabeza no para,
entonces sigue y lo empeora todo,
y no nos damos cuenta de que lo podemos parar,
y seguimos...
Nada pudo ser peor.
Le hechas coraje, te pones guapa
y te vas a la calle,
Pero... ¿De que sirve eso? Si todo te parece igual.
Escuchas piropos sobre ti,
 y tal y como lo escuchas los descuchas,
pasas de todo.
Cuando una falda de 4 euros te consuela,
estás agotada y los pies te arden,
porque claro, te has puesto tacones...
Vuelves a casa y te escondes tras una manta,
ves una peli y duermes soñando que se acabe el día.


Pero entonces, despiertas.
Ha nacido un nuevo día,
sigues comiéndote el coco,
y paseas, paseas por la playa...
cómo si el mar te fuera a dar respuestas.
Y cuando llegas a casa 
y por fin hay gente allí,
te dicen tal cosa:
SABES, NUNCA ESTÁS SOLA, PORQUE SIEMPRE TE TIENES A TI MISMA.
Aunque esto no lo arregló todo,
hizo sentirme mejor.
Después de todo, 
descubres que siempre hay tormentas,
y que acaba de pasar por encima tuya una de ellas.
Aparece el arco iris y eres feliz de nuevo.

domingo, 15 de enero de 2012

YO-ME-MI-CONMIGO


Mis queridos Reyes Magos me regalaron el maravilloso libro de Ana Milán "Sexo en Milán". Desde luego yo tenía muchísimas ganas de leerlo y lo cierto es que cada página que leo supera mis expectativas.Os lo recomiendo.

Hoy, tenía unos planes perfectos: shooting con mi amor, un pase por la playa al sol y una peli... pero la lluvia me lo chafó todo. No dispuesta a aburrirme en casa, cogí mi libro y continué la lectura . Tras el capítulo 6 "YOMEMICONMIGO", me dije a mi misma... -¿Y por qué no? -. Y decidí dedicar el día a darme mimos quererme y relajarme.
Comencé preparándome un plato exquisito, espaguetis con gambas al ajillo, estaban riquísimos y preparados con todo el amor del mundo. Puse la peli "Perdona, pero quiero casarme contigo", una comedia italiana basada en el libro de Federico Moccia. Después de reírme y caer alguna lagrimilla; llené la bañera, eche sales y un chorreón de gel (no veas la espuma que formó), puse velas, incienso y el CD de Rihanna "Talk that talk". He salido del baño como un garbanzo y después me he embadurnado de crema.

Os cuento esto para que un día os lo dediquéis a vosotros mismos y creerme que lo vais a disfrutar. También es bueno a veces, olvidarse del exterior y darse cariño porque todos lo necesitamos.
Un beso.

sábado, 14 de enero de 2012

Recuperar

Todo el tiempo que no hemos estado juntas en un día de locuras, amor y diversión. Se trata de aunque no sea la persona a la que veo cada día en las clases, sea la persona que cuando veo, sigue siendo la de siempre, me cuenta sus problemas y alegrías, reímos juntas y nos lo pasamos mejor que la última vez. Este tipo de amistad que yo tengo con ella es la que espero que dure para siempre.
El 4 de enero pase el día con Marta Gómez, si quieres ver su blog pincha aquí, hacía algo de tiempo que no la veía pero aun así siempre existen llamadas de teléfono en la que nos contamos toda una vida. Tenía muchas ganas de verla porque se ha mudado a San Fernando y ya no estamos juntas en el colegio (un panorama), y ese día me quedé en su casa a dormir. 
A pesar del frío, pasamos una noche super divertida y una mañana estupenda. Le quiero mucho y espero que sea así por muchísimo tiempo.
Aquí os dejo algunas de las fotos que nos hicimos.

 Marta.
ME.

   

           


UN BESO.




domingo, 8 de enero de 2012

Post pon!

Chicos, hay que ver que no escribo desde el año pasado. (jaja)
Bueno os echaba de menos, pero entre las compras de última hora y después los regalos no he podido.
¿Qué tal Los Reyes? Yo los amo.
Entre algunos de los regalos quiero destacar a Dior. Mi Rey preferido me ha regalado una barra de labios rojo intenso de Dior. Cuando abrí los ojos y vi la bolsita con el lazito no lo podía creer, tuve un pequeño shock.
También el bolso de MANGO fue un regalo estupendo. Amaba con locura ese bolso y al fin lo tengo. La semana que viene haré un post con una sesión de fotos en la que podréis verlo.
Mi inesperado y maravilloso portatil negro de ASUS "más bonito que tó".
Por supuesto no puedo olvidarme de mi más querida fragancia. LOVE de Chloé. I love it.

Espero que Los Reyes se hayan portado con vosotros tan bien como conmigo.